News, avvenimenti, opinioni, consigli e foto

Mario Aguilar: Educar para el cambio


16.05.2018
– Roma
Redazione Italia

Este artículo también está disponible en: Italiano

Mario Aguilar: Educar para el cambio

(Imagen de Energía para los Derechos Humanos)

“Recientemente, la educación se ha preocupado mucho del qué y del cómo. Creemos que la educación debería preocuparse más por el por qué. Mario Aguilar explicó en su primera presentación de su libro “Pedagogía de la Intencionalidad. Educando para una conciencia activa”, escrito con Rebeca Bize y publicado recientemente en su edición italiana por Multimage.

La primera de las dos presentaciones de Mario, que visitó Europa con motivo del Foro Humanista Europeo en Madrid del que fue uno de los protagonistas, tuvo lugar ayer, 15 de mayo, en Roma.

“La razón de la educación, según el Humanismo Universalista, consiste en empoderar a las nuevas generaciones para que cambien, transformen, critiquen lo establecido”, continuó en los locales de Energía para los Derechos Humanos abarrotados de público atento a la exposición y que siguió la velada e hizo muchas preguntas hasta altas horas de la noche.

La breve gira de presentación termina con una segunda oportunidad esta noche, 16 de mayo a las 19 en Milán, en Lado B – El otro lado de Milán en Viale Pasubio 14.



FONTE : Pressenza

Tutti i diritti sono degli autori indicati alla fonte

NotizieSenzaFrontiere.com: Notizie dal Mondo – News, avvenimenti, opinioni, itinerari e consigli

Lascia una risposta

L'indirizzo email non verrà pubblicato.